Sistema de ecografía intravascular VOLCANO

El nuevo catéter de ultrasonido intravascular (IVUS Volcano) ha sido diseñado para visualizar vasos grandes y ayudar en el uso de menos contraste yodado en los procedimientos endovasculares.

Volcano es una herramientasde terapia guiada con precisión, diseñada para mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad vascular periférica y coronaria. El ultrasonido intravascular de las arterias enfermas les permite a los médicos ver la morfología del vaso y realizar mediciones en tiempo real que influencian las estrategias de tratamiento y por lo tanto los resultados del paciente.

La reparación endovascular es preferida sobre la reparación abierta por muchos pacientes debido a su naturaleza menos invasiva, tiempos más cortos de recuperación, y menores tasas de complicación para los pacientes con la anatomía adecuada, sin embargo, el tamaño y colocación precisos del dispositivo es crítico para obtener resultados positivos. Volcano cree que IVUS puede jugar un papel importante en guiar terapias endovasculares y otras terapias periféricas.

Los marcadores nuevos de centímetro hacen que esos procedimientos sean más simples y más rápidos, y eliminan la necesidad de catéteres marcadores adicionales o de una regla estéril.

 

You are here Servicios Sistema de Ecografia Intravascular VOLCANO