Quiénes somos

Desde sus inicios, CETEN (Centro de Terapia Endovascular) se ha empeñado en satisfacer las necesidades cardiológicas de todos sus pacientes. Los doctores Efraín Gaxiola,  Gustavo Rubio y Carlos Gutiérrez , fundadores del Centro de Terapia Endovascular Jardines, trabajan con médicos, científicos y personal de apoyo médico y administrativo del más alto nivel.

Con frecuencia, los médicos de Centro de Terapia Endovascular se benefician de la experiencia de sus colegas para lograr un completo entendimiento de los padecimientos de los pacientes y así poder satisfacer de la mejor manera las necesidades individuales de cada paciente. Por otra parte, los médicos de la institución perciben un salario fijo, y no por el número de pacientes que atienden ni por los exámenes que prescriben — lo cual les permite concentrarse en una sola prioridad: Las necesidades individuales de cada paciente.

En Unidad de Cardiología Jardines las necesidades del paciente siempre tienen la máxima prioridad. Los pacientes que buscan atención médica lejos de sus casas usualmente tienen necesidades especiales. Pensando en ellos, CETEN (Centro de Terapia Endovascular)  provee una amplia variedad de servicios para hacer que los pacientes extranjeros se sientan lo más cómodos posible.

CETEN (Centro de Terapia Endovascular)  está equipado para proporcionar todos los procedimientos de diagnóstico y tratamiento en el paciente cardiaco agudo en un ambiente óptimo que le brinda una atención de la más alta calidad.

You are here Quiénes somos